Saltar al contenido
Tu Maleta de Viaje

Osprey | Conoce sus maletas de viaje y mucho más

osprey

Osprey es una de las mejores marcas de maletas en la actualidad. No solo se centra en maletas, sino también en mochilas, bolsas de viaje muy útiles a la hora de viajar. Hoy traemos lo mejor de esta marca para que la disfrutes y la tengas presente a la hora de tu viaje.

osprey transporter
Ver en amazon

 

Osprey ozone

Estas mochilas de Osprey en la actualidad son una de las mas compradas por los viajeros. Tiene un tamaño de 50L es suficientemente pequeña para que la puedas llevar en la mano. También tiene una versión de 75L que es un buen tamaño para viajes largos.

Esta mochila de Osprey es demontable y esto la haceespecialmente útil cuando viajas por autobús o tren. Si quieres acceder a cualquier cosa que este en la mochila grande va a ser muy sencillo. Tiene una funda para ordenador portátil que también funciona como mochila.

También la puedes utilizar como una bolsa de viaje extra, en la que vas a llevar objetos pequeños con los que te puedas entretener en el viaje, por lo que es muy versátil y útil para cualquier viajero.

Las ruedas, es una parte que, en la mayoría de las maletas, se puede observar como muchas personas les toca luchar con ruedas endebles o rotas. Esto no va a ser un problema con este modelo, porque las ruedas son duraderas y están bien distribuidas

osprey ozone
Ver en amazon

El precio de esta mochila de Osprey, muy barata no es, pero si la compras no te vas a arrepentir. Podrás encontrar mochilas de viajes mucho más baratas, pero ninguna con la misma resistencia y calidad.

 

Osprey farpoint 55

La mochila de viaje de la marca Osprey, está causando sensación. Es una de las mejores mochilas de viajes de la actualidad. Gracias a su alta durabilidad, tiene una capacidad que se distribuye en una mochila de 15L y la mochila principal de 40L.

Esta mochila es muy versátil, todo esto gracias a la mochila extra que trae. Puedes llevar objetos que necesites a la mano. Es una mochila que no pesa demasiado, por lo que no te cansarás de llevar.

Es recomendada para hacer viajes de campo, por lo que a muchas personas que les gusta acampar, viajar por carretera, etc. Les encanta estas mochilas, ya que son de mucha utilidad y versatilidad para ese tipo de viajes.

Eso no quiere decir que para los que viajar por avión no les sea útil. Tiene una gran capacidad, para que puedan llevar lo que quieras en sus manos, sin ninguna incomodidad.

Esta mochila tienes muchos compartimentos para que puedas almacenar todo lo que quieras como quieras en perfecto orden, sin provocar ninguna incomodidad a la hora de utilizar esta mochila de viajes.

Votaº