Saltar al contenido
Tu Maleta de Viaje

Maletas de cabina | Todo lo que necesitas saber

maletas cabina

MALETAS DE CABINA

Hoy te hablaremos de las mejores marcas de maletas de cabina para que tu vuelo sea más placentero. Por eso  hoy traemos lo mejor para que puedas escoger tu favorita y que se adapte mejor a tus comodidades.

Samsonite

Empezamos fuerte, una de las mejores marcas que vas a encontrar. Las maletas Samsonite son sinónimo de perfección y calidad. Todos los que hemos viajados sabemos lo importante que es tener una buena maleta de cabina.

samsonite cabina

Sabe complacer a sus clientes, lo importante que es viajar con aerolíneas low cost como Ryanair, EasyJet, Vueling, etc. Sus maletas de cabina siempre cumplen con las medidas permitidas 55x40x22 cm. Podrás viajar sin problemas con cualquier compañía.

Samsonite no solo tiene buenas maletas, sino también hermosos diseños y los mejores precios, con constantes ofertas para el público, todas sus maletas son fabricadas con los mejores materiales para que su uso sea de muy buena calidad.

Ahora te vamos a dejar el mejor modelo de la marca

Este es uno de los modelos mas comprados de la marca, esta 100% fabricada con policarbonato, este material es muy utilizado por esta marca ya que le da mayor resistencia y ligereza a la maleta, esta tiene 4 ruedas dobles y un tirador resistente de 2 tubos.

   
Vista previa Producto Valoración
Samsonite Neopulse - Maleta, Negro (Matte Black), M (69 cm-74 L) Samsonite Neopulse - Maleta, Negro (Matte Black), M (69 cm-74 L) No hay valoraciones

Esta tiene unas medidas de 55x40x22 cm, una capacidad de 38 litros, un peso de 2,2 kg y también cuenta con una cerradura TSA para darte una mayor seguridad para tus objetos, esta es una maleta de cabina rígida.

American Tourister

 Esta es la segunda marca de Samsonite, el líder mundial de fabrica de maletas, hechas a tu medida, estas maletas generalmente están fabricadas en polipropileno con cremallera, todo para que la maleta sea lo más ligeras posible.

Estas maletas como las Samsonite, cumplen con las medidas aptas de 55x40x20 cm para que puedan entrar en el compartimento, la verdad es que son maletas de muy buen rendimiento, la mayoría de sus maletas de cabina son rígidas de muy buena calidad.

Son maletas con diseños clásicos y otros mas creativos, por lo que las personas nunca dudan en comprar una maleta de esta marca, porque además tienen buenos precios y constantemente tienen ofertas para que todas las personas puedan disfrutar este genial producto.

Estas maletas son las mas eficaces para viajar para aerolíneas como Ryanair, que son tan exigentes con el peso y las medidas de la maleta de cabina, por lo que estas marcas son excelentes gracias a su poco peso que te permite llevar mas cosas en tu maleta.

La compañía empezó a ver como las pueden hacer más ligeras. Las aerolíneas están cobrando 8€ por una maleta de cabina que tenga un peso de 10Kg.

Ahora te vamos a dejar el mejor modelo de la marca

Están fabricadas en polipropileno con cremallera, debido a que es un material muy ligero y resistente. Para que tenga una gran durabilidad, esta tiene un compartimento extensible para poder aumentar la capacidad interior dándote mayor comodidad.

 

Esta tiene un peso de 2,6Kg un peso ideal para que puedas llegar tus objetos sin ningún inconveniente. Tiene una capacidad para 46 litros con el compartimento extensible y también cumple con las medidas estándar de 55x40x22 cm. No tendrás ningún problema con la aerolínea.

Si tienes el compartimento abierto la maleta tendrá unas medidas de 55x40x23 cm.  Deberás consultarlo primero con la aerolínea y evitar inconvenientes a la hora de guardar tu maleta de cabina.

Maletas de cabina | Todo lo que necesitas saber
5 (100%) 1 vote

Última actualización el 2019-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados