Saltar al contenido
Tu Maleta de Viaje

Equipaje de mano easyJet ¡Todo aquí! 【2019】

medidas

Hoy aclararemos dudas sobre el equipaje de mano de easyJet. La aerolínea británica de bajo coste, es muy utilizada gracias a sus excelentes precios. Tiene sedes por toda Europa, por lo que, si quieres viajar, esta será tu mejor elección.

Para que evites confusiones al utilizar este servicio, te vamos a informar sobre sus políticas y normativas que debes conocer y tener en cuenta a la hora de viajar por EasyJet. Para saber más continúa leyendo, te será de mucha utilidad.

Medidas maletas EasyJet

Lo primero que debes preguntarte es ¿Qué se considera equipaje de mano?, maletas, ordenadores portátiles, maletines, bolsos de mano, mochilas, bolsas de viaje, etc. Las dimensiones que debe tener tu maleta para que sea permitida en el equipaje de mano de easyjet son de 56x45x25 cm.

medidas easyjet

Los bolsos, ordenadores portátiles y maletines, se consideran piezas de mano. Si tienes varios objetos como maletines pequeños, puedes colocar una sobre otra, porque solo se te permitirá un bulto por pasajero. Todo eso y más está permitido en el equipaje de mano de easyJet

Los pasajeros que tienen tarjeta EasyJet Plus, los pasajeros que hayan comprado la tarifa FLEXI o los que les toque viajar en un asiento con más espacio (salida de emergencia o fila 1), tienen la opción de llevar una maleta adicional de 45x36x20 cm como máximo.

easyjet aviones

Si llevas mas de lo permitido, vas a tener que pagar una tarifa extra de 30€ por cada artículo. Si tú haces el check in online y no pasas por el mostrador y llegas con muchas bolsas de manos, vas a tener que pagar 50€ por artículo.

Líquidos en el equipaje de mano

Por este caso se implementaron varias normas, “líquidos” abarca un significado mas amplio de todo lo que puedes pensar en un principio. por ejemplo: pintalabios, cremas para manos, desodorante y lacas de pelo se consideran líquidos en este contexto.

Normas del aeropuerto “líquidos”:

  • El líquido debe estar en un recipiente que tenga un máximo de 100ml.
  • Todos los recipientes deben estar guardados ordenadamente en una bolsa plástica transparente. Además con cierre hermético y con unas dimensiones no mayores a 20×20 cm.
  • Antes de ingresar al avión debes sacar la bolsa de tu equipaje y enseñarla en la puerta de seguridad del aeropuerto.
  • Cada pasajero puede llevar un máximo de 1L, repartido en envases no superiores a los 100ml.

bebida easyjet

EasyJet check in

Este es un servicio exclusivo que ofrece esta excelente aerolínea, es muy fácil y sencillo de utilizar. Puedes hacerlo online, lo puedes realizar entre 30 días y 2 horas antes de la salida del vuelo. Con este método puedes descargar o imprimir tus tarjetas de embarque para todos tus vuelos.

Muy importante, para que puedas utilizar el check in debes tener a mano: tu pasaporte o documentos de identidad. Así vas a poder confirmar tus datos de contacto. La mejor forma de que puedes guardar tus tarjetas de embarque es por medio de la aplicación gratuita de EasyJet.

boarding pass

En caso de que tengas problemas con el check in, tienes la alternativa que desde la página web. Puedes intentarlo mas tarde o en el aeropuerto entre 2 horas y 40 minutos antes de la salida del vuelo.

Equipaje de mano easyJet ¡Todo aquí! 【2019】
5 (100%) 2 votes

Última actualización el 2019-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados