Saltar al contenido
Tu Maleta de Viaje

Maletas Bento: La maleta de viaje mejor pensada de la historia

maleta bento cargador

La maleta Bento Bag, ha sido creada nada más y nada menos que por la prestigiosa marca de accesorios Nomad Lane. Se abre por la mitad exactamente como una mochila. Esto le permite ver todo lo que ha empacado (o cualquier cosa que se haya perdido!)

Posibilidad de cargar dispositivos

Una batería baja puede ser extremadamente perturbadora, especialmente cuando viaja. Por eso hemos construido un puerto de carga de fácil acceso para sus dispositivos dentro de la maleta. Ponga cualquier

maleta bento cargador
Maleta Bento Bag carga by Nomad Lane

paquete de baterías estándar y estará listo para un día de viaje.

Tipos de puertos

Es imparcial: El puerto externo acepta cualquier cable de carga USB estándar, por lo que funciona bien tanto con dispositivos iPhone como Android.

Use el paquete de baterías/cargador que ya tiene: El cable interno se conecta a cualquier paquete de baterías estándar. Así que pon tu cargador portátil favorito y estarás listo para empezar. Hemos decidido no incluir un paquete de baterías ya que la mayoría de nuestros clientes ya tienen una que les encanta y no queremos cobrar más por algo que ya posee.

Versatilidad

La maleta Bento Bag de Nomad Lane hace que llegar a la puerta de su casa sea sin estrés. Tiene bolsillos dedicados para todos los artículos de viaje esenciales, para que tenga fácil acceso a sus artículos de aseo, aparatos tecnológicos, pasaportes, etc.

maleta bento abierta
Maleta Bento Bag versátil by Nomad Lane

Bolsillos

Bolsillos seguros: En lugar de cavar a través de su bolso en seguridad, el bolso Bento tiene bolsillos especialmente diseñados para las cosas que usted necesita alcanzar rápidamente.

Bolsillo central

maleta bento bolsillo
Maleta Bento Bag bolsillo by Nomad Lane

En el centro del bolso hay un bolsillo acolchado integrado para el portátil al que se puede acceder rápidamente a través de las cremalleras de acceso superior. También tiene dos bolsillos de acceso superior que pueden contener sus artículos de tocador y equipo técnico.

Bolsillo externo

Bolsillo externo para Travel Essentials: El bolsillo exterior delantero de la maleta Bento le permite acceder fácilmente a las cosas que necesita, como el pasaporte, el teléfono y las llaves. Este bolsillo incluye cuatro bolsillos elásticos, un bolsillo para pasaporte, tres ranuras para bolígrafos, un bolsillo para dinero con cremallera y una correa con llave. Atrás quedaron los días de perder sus posesiones más valiosas en la confusión del aeropuerto.

Bolsillo trasero

Un lugar para recibos y tarjetas de embarque: La maleta Bento incluye un bolsillo trasero delgado para los papeles que necesita guardar, como recibos o tarjetas de embarque viejas.

La maleta Bento Bag ha sido diseñado para caber debajo del asiento que se encuentra delante de usted, de modo que tenga fácil acceso a los artículos de primera necesidad durante el vuelo (artículos de aseo, medicamentos, dispositivos, cargadores, etc.) en el aire, sin tener que levantarse del asiento o alcanzar el compartimento superior.

Tamaño

Tamaño de la maleta de Artículos Personales y Regulaciones: La maleta Bento es de 17″ x 10″ x 8″ o 44cm x 25cm x 20cm (más detalles de tamaño abajo) y se ajusta a la definición de una maleta de artículos personales para la mayoría de las aerolíneas del mundo. La maleta cabe debajo de los asientos económicos estándar.

Maleta bento aeropuerto
Maleta Bento Bag aeropuerto by Nomad Lane

Utilidad

La maleta Bento Bag se puede transportar de diferentes maneras.

maleta bento práctica
Maleta Bento Bag práctica by Nomad Lane

Para uso en aeropuertos, se desliza fácilmente sobre su equipaje de mano. La maleta Bento también incluye una correa acolchada ajustable para llevarla cómodamente durante el fin de semana, al gimnasio o en un tren. También tiene cómodas asas de microfibra para que pueda utilizarse como maleta de portátil para el trabajo.

 

Para el día a día

El bolso Bento Bag fue creado para la forma en que usted vive y trabaja. Le permite una transición sin problemas de los negocios al ocio y a todo lo que se encuentra en el medio. La maleta Bento Bag le lleva del modo avión al modo trabajo y al modo vacaciones.

Para trabajar

Listo para la oficina: La maleta Bento Bag es apta para portátiles de hasta 15″, tabletas, cuadernos, papeles, bocadillos, etc. Viene con un organizador de cables, un punto dedicado para llaves, bolígrafos y una variedad de dispositivos digitales. Encima de eso, puede caber un par de zapatos, artículos de tocador y un juego extra de ropa para el gimnasio. Ya no hay necesidad de cargar dos maletas. La maleta Bento de Nomad Lane está hecha con materiales de primera calidad para que te sientas seguro yendo a esa gran reunión directamente desde el aeropuerto.

maleta bento mac
Maleta Bento Bag portatil by Nomad Lane

El material

La maleta Bento Bag está diseñada con materiales ligeros, duraderos y modernos que son lo más respetuosos posible con el medio ambiente.

Nylon de Tejido Fino: El exterior de la maleta Bento está construido con un ligero nylon resistente al agua de tejido fino.

Cremalleras metálicas: Todas las cremalleras exteriores son extremadamente duraderas y elegantes cremalleras metálicas de latón.

Acentos de microfibra de cuero: Las asas y las correas de la maleta están hechas de cuero de microfibra de lujo. La microfibra es un innovador sustituto de la piel respetuoso con los animales. También pesa menos y tiene las mismas propiedades de resistencia al desgarro que el cuero.

Pies de metal: La maleta Bento Bag incluye pies de metal para mantener la maleta alejada del suelo, lo que resulta muy útil en situaciones difíciles como los baños del aeropuerto.

Colores

La maleta Bento viene en seis colores: Jet Set Black, Nomad Navy, Tarmac Gray, Bordeaux Burgundy, Juniper Green, Positano Plum.

Maleta Bento colores
Maleta Bento Bag colores by Nomad Lane

Cada maleta Bento viene con accesorios personalizados que encajan perfectamente en el interior y hacen que el embalaje sea un juego de niños.