Saltar al contenido
Tu Maleta de Viaje

Maletas de viaje grandes baratas | Lo mejor de 2019

maletas grandes

Maletas de viaje grandes baratas

Viajas es una de las actividades más recomendadas que puede realizar el ser humano. Cada uno viaja a donde le apetece, conociendo así nuevas tierras, horizontes y sobre todo adquiriendo nuevas experiencias. El mejor acompañante que puedes tener a viajar es tu Maleta más allá de las personas queridas. Pero, vamos a resaltar algo no todas las maletas de viaje son iguales, las hay más pequeñas y económicas hasta llegar a las grandes.

set económico

Aunque hay excepciones, siempre se puede conseguir un par de maletas de viaje grandes baratas para que disfrutes al máximo. Ciertas maletas pueden tener características un poco discutidas, pero son de gran eficiencia de todas formas:

Maletas grandes con ruedas o sin ellas

Los viajeros no podrían describir con suma facilidad que maleta es mejor para viajar, aunque el que tenga ruedas puede ser un aspecto fundamental. Las ruedas puede que añadan un peso adicional al equipaje aunque normalmente facilitan el no cargar el peso en los hombros. Un ejemplo de una buena maleta con ruedas es la American Tourister Bon Air, quien con su cuerpo rustico permite albergar casi 91 litros en su interior. Si quieres saber más sobre esta famosa maleta, entra en este artículo donde te lo explicamos TODO.

Maleta American Tourist

Las maletas con ruedas más económicas solo tendrán un sistema de dos ruedas. Estas serán más que suficientes para moverse de forma suave por el suelo, mientras que si nos vamos a modelos avanzados conseguimos hasta cuatro ruedas con diferentes ejes y resultan más costosas.

Elige entre una maleta blanda y maleta dura

Entre las mejores maletas grandes y baratas que puedes elegir se encuentran las blandas aunque pierden detalles de resistencia. Es decir, las maletas duras se destacan principalmente por proporcionar protección extra a tu equipaje pero son más pesadas. Las maletas blandas por su parte permiten mayor comodidad al encajarlas en espacios pequeños pero no protegen contra golpes o arañazos.

Una buena maleta grande y barata de la complexión blanda es la Eastpak Tranverz L. Posee hasta 121 litros de capacidad en su interior y un diseño bastante modesto para no llamar la atención.

Eastpak tranverz

Materiales y diferencias

Normalmente las maletas que son blandas están construidas en tela lo que facilitan el transporte y a su vez el movimiento. También mejoran la flexibilidad y la capacidad de ser acomodadas en sitios pequeños. Las maletas que son rígidas por su parte, podemos encontrar gran variedad de materiales.

Hay marcas que ofrecen hasta repuestos para aquellas maletas estropeadas como otras que simplemente ofrecen gran garantía. Algunas pueden estar construidas en plástico o el aluminio. Estos materiales marcan una gran diferencia en la durabilidad y sobre todo en el peso de la misma.

El policarbonato o plástico es bastante bueno, tiende a deformarse más que a romperse llegando a recuperar la forma después de algún golpe. También puede ser más o menos impermeable dependiendo del como este construida la maleta lo que facilita el transporte si vamos por tierra de un sitio a otro.

maletas grandes

¿Maletas grandes inteligentes?

Desde hace poco tiempo se integra tecnología en las maletas de viaje más allá de un simple candado numérico. Puede que inicialmente no sea interesante para aquellos que viajan esporádicamente, pero si lo haces de forma regular puede resultar tentador.

Al ser inteligentes estas maletas lo que hacen es aumentar su precio, pero tienen ciertas funcionalidades añadidas. Unas tienen una balanza con pantallas LED para ver cuánto pesa tu equipaje. Otras poseen ciertas baterías para cargar el móvil mientras estas en el aeropuerto y por último se encuentran aquellas que a través de Bluetooth avisan si la maleta se aleja cierta cantidad de metros del propietario. Simplemente un añadido y el saber que la tecnología está llegando a todas partes.

maletas inteligentes

 

Votaº